]> Comienzo del curso 2012/13

Comienzo del curso 2012/13

 


El curso 2012/13 comenzará el día 10 de septiembre.

Jornada de Acogida:

Para los estudiantes de nuevo ingreso, tendremos un acto de Acogida el lunes 10 de septiembre a las 10 h. En este acto se informará a los estudiantes de:

Comienzo de las clases:

Redirección del correo electrónico

La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Eibar no conoce las direcciones particulares de correo de sus alumnos, solamente las que asigna la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea a cada uno de ellos en el momento en el que se matricula. Los estudiantes no suelen abrir este buzón de correo, sin embargo es muy importante para la comunicación desde el Centro.

Para resolver este problema, proponemos la redirección del correo siguiendo los pasos que se indican en las imágenes que vienen a continuación. La redirección del correo significa que los mensajes que se reciban en el correo asignado por la UPV/EHU se reenvian automáticamente a la dirección de correo habitual de los estudiantes.

1.-En el navedador se introduce la dirección www.ikasleak.ehu.es, esta es la página de entrada para los estudiantes de la UPV/EHU y tiene varias opciones: Moodle (Entorno de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas), GAUR (Sistema de gestión de matrícula, convocatorias de exámenes, calificaciones, etc.), Correo web (acceso a la dirección de correo electrónico asignado por la UPV/EHU en el momento de la matrícula)

2.-Una vez que has entrado en la aplicación GAUR, eliges la opción Ikasleak/Alumnos/as

3.-Se introduce el usuario y contraseña que te habrán proporcionado en la Secretaría de la Escuela

4.-Eliges la opción Consulta cuenta de correo y LDAP. Anotas estos datos, sales de esta aplicación y entras en Correo web

5.-Entras en el buzón de correo que te ha asignado la UPV/EHU

6.-En el menú horizontal eleiges Opciones y luego, Filtros

7.-Eliges Modificar reglas de filtrado

8.-Eliges en el menú horizontal Reenviar y luego, la opción 4º Reenviar

9.- Escribes la dirección de tu correo electrónico personal, por ejemplo: pepe@hotmail.com, maria@gmail.com, etc.

Si marcas la casilla se conserva una copia de los mensajes recibidos en el correo asignado por la UPV/EHU, es opcional hacerlo o no.

Finalmente, pulsas el botón Guardar, para conservar los cambios.