]> Visita a CENER y CENIFER

Visita a CENER y CENIFER

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) es un centro tecnológico especializado en la investigación aplicada, el desarrollo y fomento de las energías renovables. Cuenta con una alta cualificación y un reconocido prestigio nacional e internacional.
En la actualidad, presta servicios y realiza trabajos de investigación en 6 áreas en el campo de las energías renovables:

La sede del CENER está localizada en la Ciudad de la Innovación, en Sarriguren (Navarra), aunque dispone de instalaciones y oficinas en otros emplazamientos como Sangüesa (Navarra) y Madrid.

El Centro de Formación en Energías Renovables (CENIFER), da respuesta a las necesidades formativas que surgen en el ámbito de las energías limpias. Abarca todas las modalidades de formación:

1. Específica o reglada, destinada a jóvenes que se preparan para el mundo profesional.
  2. Ocupacional: para desempleados que se reciclan de cara a trabajar en un sector con perspectivas de crecimiento.
  3. Para empresas y profesionales: destinada a todos aquellos que ya trabajan en torno a las renovables y necesitan mantenerse al día.
  4. Perfeccionamiento técnico de profesores: para la actualización constante de los docentes en la materia.
  5. Colaboración en programas para la formación de técnicos de otros países.

Ciclos Formativos de Grado Superior:

La sede de CENIFER se encuantra en Imarcoáin (Navarra)

Visita a CENER y CENIFER

y los PAS

Pedro Alvarez Aguirre
José Manuel Larrañaga Lapeira

visitaron la sede de CENER y CENIFER.

En CENER se mantuvo una reunión con Ignacio Martí Pérez, Director Técnico Adjunto. Coordinador de I+D, para explorar posibles vias de colaboración para la realización de Proyectos Fin de Carrera en el ámbito de las Energías Renovables.

En la visita a los laboratorios, talleres y edificio bioclimático de CENIFER estuvimos acompañados por su director, Jesús María Usunariz Madoz

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player