Pasos a seguir para configurar el hardware



9º Paso: Cargar una configuración en un sistema de destino

Antes de cargar debería comprobar que la configuración de su equipo no contenga errores. Para ello utilice el comando de menú Equipo > Comprobar coherencia. STEP 7 comprobará entonces si se pueden crear datos de sistema cargables a partir de la configuración actual. Al comprobar la coherencia se le mostrarán los errores encontrados en una ventana aparte.

Requisitos para la carga

· La unidad de programación está conectada al interface MPI de la CPU a través de un cable MPI

· Si la instalación está conectada a una red (unidad de programación conectada a una subred: Cada uno de los módulos de una subred tienen que tener una dirección de estación diferente y la configuración real tiene que coincidir con la configuración de red creada.

· La configuración creada corresponde a la configuración real del equipo. Unicamente si la configuración es coherente y no contiene errores, se podrá cargar en el equipo. Sólo entonces será posible crear bloques de datos del sistema (SDBs) que, a su vez, se cargarán en los módulos.

Procedimiento

Elija el comando de menú Sistema de destino > Cargar en módulo. STEP 7 le conducirá al resultado a través de diversos cuadros de diálogo. La configuración del sistema de automatización se carga entera en la CPU. Los parámetros de la CPU tendrán efecto inmediato, en tanto que los parámetros de los demás módulos se transferirán a los mismos durante el arranque.

Cambiar el estado operativo de la CPU durante la carga

Con el comando Sistema de destino > Cargar en módulo podrá ejecutar - guiado por menús - las siguientes acciones desde la PG:

· Conmutar la CPU a STOP (si el selector de modo no está en RUN-P o si el enlace con la CPU ha sido legitimado mediante contraseña)

· Comprimir la memoria (si no se dispone de suficiente memoria libre junta)

· Volver a conmutar la CPU a RUN