Pasos a seguir para configurar el hardware



7º Paso: Asignar símbolos a direcciones de entrada y salida

Al configurar módulos ya puede asignarles símbolos a las entradas y salidas sin tener que abrir la tabla de símbolos. Al configurar el hardware solamente se pueden asignar símbolos a las entradas o salidas de módulos digitales o analógicos. Tratándose de entradas y salidas integradas (p. ej. en la CPU 312 IFM) de CPs, FMs y tarjetas S5 (configuradas p. ej. mediante cápsulas de adaptación) se tienen que asignar en la tabla de símbolos. Los símbolos asignados no se cargan en el equipo junto con la configuración (comando de menú: Sistema de destino > Cargar en módulo). Consecuencia: al cargar la configuración de un equipo en la unidad de programación (comando de menú: Sistema de destino > Cargar en PG) no se visualizarán símbolos.

Procedimiento

1. Seleccione el módulo digital o analógico a cuyas direcciones desee asignar símbolos.

2. Elija el comando de menú Edición > Símbolos o pulse la tecla derecha del ratón y elija del menú emergente el comando Símbolos.

En el cuadro de diálogo que aparece a continuación puede declarar los símbolos. Si hace clic en el botón de comando "Completar símbolos" del diálogo, como símbolo se registrará el nombre del operando.