Introducir símbolos globales



Se dispone de tres posibilidades de introducir símbolos que se vayan a utilizar en la programación posterior. Éstas son las siguientes:

    ˇ Entrada en un cuadro de diálogo

Para introducir el programa, puede abrir un cuadro de diálogo en una ventana y definir allí un nuevo símbolo. Este procedimiento es especialmente apropiado para definir símbolos de forma individual, como p.ej. si, mientras está programando, se da cuenta que hace falta un símbolo o que es necesario corregir un símbolo ya existente. Entonces no es necesario visualizar la tabla de símbolos.

    ˇ Entrada directamente en la tabla de símbolos

Los símbolos y sus direcciones absolutas se pueden introducir directamente en una "tabla de símbolos". Este procedimiento es recomendable para introducir varios símbolos a la vez y crear por primera vez la tabla de símbolos. Los símbolos ya definidos se visualizan entonces en la pantalla, ofreciendo así una visión de conjunto.

    ˇ Importar tablas de otros editores

Los datos de la tabla de símbolos se pueden crear también con un editor de tablas diferente (p.ej. Microsoft Excel), importando luego a la tabla de símbolos el archivo creado con dicho editor, también podiendose exportar.