CURSO  DEL AUTÓMATA PROGRAMABLE CS1

 

Introducción al PLC CS1
Características de CS1
Eficiencia de diseño y desarrollo
Diferencias con PLCs anteriores
Programas simples y compresibles
Comunicaciones fiables entre sistemas de control y  información
Mejor conectividad y compatibilidad
CPUs disponibles en CS1
Fuentes de alimentación de CS1 
Áreas de memoria en CS1
Memoria de programa de usuario
Área de memoria de E/S
Área de parámetros
Asignaciones de E/S en CS1
Asignaciones de unidades básicas de E/S
Asignaciones de unidades de E/S especiales
Asignaciones de unidades de bus de la CPU de CS1
Unidades especiales en CS1
Unidades de proceso de regulación
Unidades de control de ejes
Unidades de gestión de datos
Unidades de comunicación
Curso de programación
Totalidad de instrucciones para programar CS1
Conceptos para aprender a utilizar Cx-Programmer
Pasos para simular un programa de CS1 (Cx-Simulator)
Ejemplos o programas realizados
¿Como realizar los Grafcet?

 

EDICIÓN ON-LINE


Para activar la edición On-line hay que seleccionar una o varias redes y activar el icono .

 

Una vez realizado esto podemos decir que el software Cx-Programmer llevará el control de la red seleccionada.

 

El área activa de modificación ha de ser de color blanco, pudiendo solamente en ellas efectuar dichas modificaciones.

 

Éstas modificaciones pueden ser confirmadas o anuladas según si seleccionamos el icono o el icono   respectivamente.

 

Al ejecutarse la edición On-Line la Cpu del autómata suspende la operación que está realizando en ese instante, para poder cambiar el programa.