CURSO  DEL AUTÓMATA PROGRAMABLE CS1

 

Introducción al PLC CS1
Características de CS1
Eficiencia de diseño y desarrollo
Diferencias con PLCs anteriores
Programas simples y compresibles
Comunicaciones fiables entre sistemas de control y  información
Mejor conectividad y compatibilidad
CPUs disponibles en CS1
Fuentes de alimentación de CS1 
Áreas de memoria en CS1
Memoria de programa de usuario
Área de memoria de E/S
Área de parámetros
Asignaciones de E/S en CS1
Asignaciones de unidades básicas de E/S
Asignaciones de unidades de E/S especiales
Asignaciones de unidades de bus de la CPU de CS1
Unidades especiales en CS1
Unidades de proceso de regulación
Unidades de control de ejes
Unidades de gestión de datos
Unidades de comunicación
Curso de programación
Totalidad de instrucciones para programar CS1
Conceptos para aprender a utilizar Cx-Programmer
Pasos para simular un programa de CS1 (Cx-Simulator)
Ejemplos o programas realizados
¿Como realizar los Grafcet?

 

EDITAR SÍMBOLO


Esta opción se pulsa cuando queremos editar un contacto ya creado  anteriormente o que estamos creando; pudiendo así cambiar el nombre, dirección, tipo de dato y comentario del contacto o variable; o asignar un nombre a una determinada dirección.

 

Al pulsar dicha opción nos aparecerá la siguiente ventana:

 

 

 

 

Si se escribe el nombre de una variable ya existente se muestra en dicha ventana la dirección y comentario apuntado anteriormente a dicha variable.