CURSO  DEL AUTÓMATA PROGRAMABLE CS1

 

Introducción al PLC CS1
Características de CS1
Eficiencia de diseño y desarrollo
Diferencias con PLCs anteriores
Programas simples y compresibles
Comunicaciones fiables entre sistemas de control y  información
Mejor conectividad y compatibilidad
CPUs disponibles en CS1
Fuentes de alimentación de CS1 
Áreas de memoria en CS1
Memoria de programa de usuario
Área de memoria de E/S
Área de parámetros
Asignaciones de E/S en CS1
Asignaciones de unidades básicas de E/S
Asignaciones de unidades de E/S especiales
Asignaciones de unidades de bus de la CPU de CS1
Unidades especiales en CS1
Unidades de proceso de regulación
Unidades de control de ejes
Unidades de gestión de datos
Unidades de comunicación
Curso de programación
Totalidad de instrucciones para programar CS1
Conceptos para aprender a utilizar Cx-Programmer
Pasos para simular un programa de CS1 (Cx-Simulator)
Ejemplos o programas realizados
¿Como realizar los Grafcet?

 

INSERCIÓN DE OTROS CONTACTOS


A parte del contacto abierto también podemos introducir otros contactos como por ejemplo:

 

  1. Un contacto negado, pulsando el icono   de la barra de iconos o pulsando la tecla  "Q".

  2. Un contacto de salida, pulsando  el icono de la barra de iconos o pulsando la tecla  "O".

  3. Un contacto de salida negado, pulsando el icono de la barra de iconos.

  4. Un contacto para unir dos circuitos, pulsando el icono de la barra de iconos o pulsando la tecla "V" para unir hacia abajo o pulsando la tecla "U" para unir hacia arriba del diagrama de relés.

 

Al realizar cualquiera de los  pasos mencionados en este apartado, también nos aparece la  ventana que nos sale al introducir un contacto abierto.