Clases y objetos



- Introducción
- La clase
- Los objetos
- La vida de un objeto
- Identificadores
- La clase Punto
- La clase Rectangulo
- Objetos de la clase Rectangulo
- La clase String
- Cómo se obtiene información acerca del string
- Comparación de strings
- Extraer un substring de un string
- Convertir un número a string
- Convertir un string en número
- La clase SringBuffer
- Decalarar y crear un array
- Inicializar y usar el array
- Arrays multidimensionales
- El código fuente
- El paquete (package)
- El comando import
- Paquetes estándar
- La clase Random
- Comprobación de la uniformidad de los números aleatorios
- Secuencias de números aleatorios
- Definición de la clase Lista
- Objetos de la clase Lista
- Variables de instancia, variables de clase
- Miembros estáticos
- Miembros dato constantes
- Funciones miembro
- Cálculo del número irracional p
- El valor absoluto de un número
- La potencia de exponente entero de un número entero
- El factorial de un número
- Determinar si un número es o no primo
- La clase Matematicas
- Llamada a las funciones miembro
- Los miembros dato
- Las funciones miembro
- La clase Fraccion
- Uso de la clase Fraccion
- Modificadores de acceso
- Mejora de la clase Lista