1.3.1 Contenidos y su estructuración
Tanto la estructura como el contenido de un título tiene que adecuarse a los objetivos que se han descrito, así como a las competencias que los estudiantes deben adquirir.
La modularidad en el master, con módulos compuestos por diferentes asignaturas, proporciona mucha flexibilidad a los estudios para poder combinar los módulos de manera coherente y dar la posibilidad de orientar el master de forma diversa. Estos módulos están indicados para crear itinerarios formativos que se adapten a las necesidades de estudiantes de acceso con diferentes condiciones
Las asignaturas yo módulos deben combinarse con una serie de itinerarios formativos o de ramas de trabajo que aprovechen al máximo la experiencia/especialidad de cada una de las universidades que la imparte, siempre en torno a un tronco común de conocimientos obligatorios para todos los estudiantes. Así la estructura complementará de forma óptima el saber hacer de cada una de las instituciones que forman el consorcio.
Es habitual que los estudios finalicen con un proyecto final. Esta actividad es importante y suele reflejar una carga docente importante en el master, si bien esta carga debe ser coherente con lo esperado según los objetivos y la orientación del master.
Todos estos aspectos están claramente relacionados y son completamente dependientes del tipo de estudiantes para los cuales está pensada la propia titulación.
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